¿TIENES ALGUNA DUDA?

En Dooblive nos importas mucho, por eso queremos solucionar todas tus dudas

PREGUNTAS FRECUENTES DEL DOOBLIVER QUE RESPONDE

No me llegan notificaciones de las videollamadas que me solicitan en el momento

Es importante que actives las notificaciones tanto visuales como sonoras. Por ejemplo, en el navegador Firefox, las notificaciones por defecto están desactivadas. Selecciona “ajustes” y en “permisos” podrás activar las notificaciones.

También, en tu perfil, debes verificar tu teléfono de contacto para que te podamos notificar vía SMS cuando tengas una petición de videollamada de un doobliver.

¿Cómo promociono mi perfil para ser más visible?

Haciendo que sea lo más completo posible. Dinos cuál es tu profesión, qué habilidades tienes y si eres capaz de resolver tantas preguntas como te plantea el sistema. Incluso, si eres capaz de responder más preguntas que las que te presentamos por defecto, infórmanos a info@dooblive.com para poder incluirla a nuestro sistema.

También tendrás más visibilidad si acumulas más videollamadas realizadas, acumulas más minutos y si además los dooblivers te valoran bien. Es un indicador de que eres una persona con conocimientos fiables.

¿Puedo valorar al doobliver tras la reunión?

No solo puedes, sino que ¡debes! De esta manera nos ayudarás a garantizar la calidad de los usuarios que utilizan dooblive.

¿las videollamadas son privadas y confidenciales?

Sí, totalmente.

¿Cuánto cobra dooblive?

Un 20% de tus ganancias. dooblive se encarga de conseguir que seas visible, consigue traerte clientes y te ofrece infraestructura para que puedas dar servicio a través de las videollamadas y de cobrar exactamente por el tiempo que brindes tus servicios. Dispones un área de tu perfil donde podrás consultar tus ingresos, facturas y acciones para mejorar tu visibilidad en la plataforma.

¿Cuánto tiempo se tarda en cobrar?

Los pagos se emiten la primera semana de mes.

El contador empieza en el minuto 31, ¿quiere decir que he pagado 31 minutos?

No, solo pagas por el tiempo que consumas.

La videollamada comienza en el minuto 31 porque nosotros precargamos en tu cuenta una bolsa amplia de minutos para que la videollamada no se vea interrumpida y no tengas que cargar minuto a minuto. En tus movimientos bancarios verás que se te han cobrado 30 minutos pero si la llamada duró menos, nosotros te devolvemos el tiempo no consumido.

¿Por qué el contador empieza desde el minuto 31?

dooblive hace una precarga de 30 minutos con el fin de que la videollamada no se vea interrumpida. El contador empieza en 31 minutos porque dooblive te regala un minuto.

¿Qué pasa si la llamada dura menos de un minuto?

El doobliver que pregunta siempre tendrá la posibilidad de darte dinero en sistema donativo como agradecimiento por tu tiempo. Nosotros le avisaremos para que pueda hacerlo.

Una vez iniciada la videollamada, ¿cuándo empieza el contador de mis ganancias?

El primer minuto es gratis para el doobliver que pregunta y por lo tanto ese primer minuto no cuenta para cobrar tu minuta. Es una forma para que el doobliver que pregunta pueda verificar si eres la persona indicada para resolver sus necesidades. El primer minuto suele ser para saludar y presentarse, por lo que es algo que pensamos que no debe ser retribuido al no cubrir las posibles necesidades que tenga tu cliente.

¿Cómo me pagan?

dooblive te paga por minuto en tus videollamadas, la cuantía la estableces tú cuando estableces tu minuta. Pagamos a 30 días a través de transferencia bancaria siempre y cuando hayas acumulado un mínimo de 10€.

¿Puedo establecer días y horarios de disponibilidad para las videollamadas?

Por supuesto. Dispondrás de un calendario en la que podrás especificar cuándo tendrías disponibilidad para las videollamadas.

¿Cómo acepto o cancelo una reunión?

Si estás conectado / online en dooblive, simplemente te llegará una notificación para aceptar o no una videollamada con un cliente que está interesado en hablar contigo. En tu cuenta, en “mis llamadas” puedes rechazar/eliminar la llamada.

Si no estás conectado, el cliente habrá concertado una cita contigo, especificando el día y la hora. Tú podrás aceptar o rechazar la cita en un solo clic desde tu cuenta, en “mis llamadas”.

¿En qué consiste el sistema de retribución por donativo?

Es una manera de dejar que el otro doobliver sea el que te pague lo que considere por tus servicios. Es un sistema muy usado y que muchas veces supone mejores retribuciones para ti. Es también una manera que tienes para conocer cómo valoran las personas tus conocimientos y tu tiempo.

¿Y si no quiero poner honorarios por minuto?

Si no quieres recibir dinero por tu tiempo en las videollamadas, te ofrecemos la alternativa y que sea el mismo cliente el que valore al final de la videollamada los honorarios que mereces, lo llamamos sistema de donativos.

¿Puedo establecer honorarios por minuto?

Sí, tú mismo pones precio por minuto a tu conocimiento si así lo deseas.

¿Cuándo puedo empezar a dar videos 1to1?

¡Desde el minuto 0! Podrás empezar a recibir peticiones de videollamadas al instante.

¿Y si mi perfil es rechazado?

Puede ser que se trate por algún error en la información proporcionada, por favor escribe a info@dooblive.com para que podamos hacer una segunda revisión contigo.

¿Tengo que ser profesional para compartir mi conocimiento en dooblive?

Si quieres trasmitir tu conocimiento sobre tu profesión perfecto. Pero también puedes trasmitir tu conocimiento sobre áreas de las cuales no seas un profesional, pero sí un entusiasta o porque dominas otra materia. ¿Acaso un coach no puede saber mucho del golf o de animales? ¡Por supuesto que sí!

¿Cómo unirse como doobliver?

Es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar el breve formulario con tus datos básicos.

¿Por qué unirse a dooblive?

Todos tenemos conocimientos que tienen un valor para otra persona, ya sea por la profesión que tenemos, hobbies, intereses o cultura general, cada persona tiene información que puede servirle a otra persona. ¿Por qué no ganar dinero por la transmisión de esos conocimientos? En nuestro día a día todos tenemos preguntas que nos planteamos, problemas que queremos resolver y nos gustaría saber cómo o simplemente queremos hablar con personas que nos inspiren y nos ayuden en nuestro día a día. Tú puedes ser esa persona para mucha gente, un mentor, tener conocimientos en nutrición, en marketing, en decoración, en psicología, o simplemente ¡eres un influencer con mucho que contar a tu comunidad!

¿Estas seguro de cerrar sesión?